Eyaculación precoz

Buenos días, tengo un problema y es que siempre que tengo una relación, en la primera eyaculo muy rapido no duro nada como hago para evitar que suceda esto. Espero pronta respuesta gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tu duda es muy normal, no debes preocuparte, la mayoría pasamos por esa situación...
Para controlar la eyaculación, debes ejercitar el control sobre tu uretra... esto se logra con el siguiente ejercicio:
Al orinar, detente varias veces, es decir, detén el flujo de orina varias veces en una orinada, esto hará que puedas controlar tus eyaculaciones y dures más.
Espero haber sido claro y espero ayudarte. Espero tu calificación,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
Respuesta
La eyaculación precoz tiene causas completamente diferentes dependiendo de la edad: en tu caso, como me imagino que eres joven, debes evitar la masturbación excesiva, es decir, no te "entrenes" para eyacular; practica la estimulación del pene y cuando esté duro y estés a punto de eyacular, detente y masajealo apretando entre las yemas de los dedos por su base y por la raíz que queda oculta dentro de tu cuerpo; verás que está enraizado muy adentro; esa zona es muy importante, y es la que soporta la mayor parte de la carga; repite varias veces la operación descansando y respirando profundamente cada vez que estés cerca de eyacular; verás que con el tiempo, puedes prolongar este juego y tu pene irá adquiriendo algún centímetro extra cuando esté a la máxima tensión y dureza. Esto tiene su explicación científica, pero es bastante largo y complicado.
Recuerda! Lo importante es la dureza, no el tamaño. Un pene grande sin una dureza rocosa no es más que un trozo de carne que no llega a provocar la presión necesaria para darle a la mujer orgasmos explosivos. Jamás hagas nada que no sea esto para agrandarlo. Preocupate de conservar su dureza juvenil, y observa que cosas lo debilitan para evitarlas. Cuidalo, solo tienes uno.
Las posiciones son muy particulares, y deben llevar una secuencia de estimulación de fuera a dentro, para rematar en una posición en que el pene ejerza la presión sobre el punto G y al mismo tiempo golpee el útero con la punta para liberar los orgasmos más grandes que no podría conseguir de otro modo.
Para ellas es muy estimulante desde atrás, como los perros, porque se cumplen estas condiciones, pero para el hombre es bastante peligrosa, porque también se estimula en exceso su zona erógena y puede eyacular antes de lo deseado, por eso, para nosotros, son menos peligrosas las posturas cara a cara; los animales (excepto algunos monos) no copulan cara a cara, solo el hombre lo hace, y por eso ha hecho de la simple cópula un acto de amor y de unión.
Por otra parte, es normal lo que te pasa, lo peor son los primeros 15 minutos, por eso debes tener la(s) cabeza(s) fría(s), y no dejarte arrastrar; mantén la distancia con tu compañía en donde te sientas seguro, utilizando lengua y dedos, hasta que ella esté suficientemente excitada; cada vez que veas que estás apunto de eyacular retírate y relájate para volver al ataque.
Recuerda, debes reducir la masturbación, que es causa fundamental en la eyaculación precoz.