Relaciones, e irregularidad con la regla

Hola, tengo el siguiente problema, tuve relaciones con mi novia a primeros del mes pasado, justo un día después de tener la regla. Pues a las dos semanas le vino la regla, y solo le duro dos días. Luego a la semana siguiente, tuve relaciones otra vez con ella, y ha vuelto a pasar lo mismo, le ha vuelto a venir la regla a las dos semanas...
¿Me podéis echar una manilla y comentarme por que le puede pasar/deber esto? Es imposible que este embarazada, ¿no? He de decir que en ningún momento ella se puso nerviosa, y que ella siempre ha tenido la regla con su ciclo correcto hasta ahora. Y no quiere ir a ginecólogo porque le da mucha vergüenza y no le da importancia, pero yo si.
Gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que le puede estar pasando a tu chica es que el ciclo se le este volviendo algo irregular (puede ocurrir por multitud de factores)pero el más normal es que esté teniendo algún desajuste de tipo hormonal.
Esto de tener la regla cada 15 días aproximadamente le pasa a bastantes mujeres (no tiene que ver con haber mantenido o no relaciones)eso es cxasualidad. POr supuesto que no esta embarazada, pero sí que deberías de convencerla para que acuda a una ginecóloga (que da menos corte)porque si sigue con estos ciclos, ahora mismo con un simple análisis de sangre van a ver si es una cuestión de tipo hormonal, pero si no se lo mira, a la larga puede traerla mayores complicaciones. Ahora mismo se lo corregirían con un medicamento oral y chimpún.
Convéncela! (Además dila que hay que ir al gine en el momento en que se empiezan a mantener relaciones coitales)
Espero haberte ayudado, pero sino ha sido así, no dudes en reenviar.
Muchas gracias por tu colaboracion, me quedo mas tranquilo =). Y le convenceré para que acuda al ginecólogo. Te puntúo con la máxima puntuación, por la simpatía que demuestras en tu respuesta y tu correcta aclaración. Saludos