Cuando mi pene entra en erección presenta una pequeña formación dura debajo de la piel.

Tengo una duda que me aqueja desde hace tiempo ojala me la pudieras aclarar.
Mira lo que pasa es que hace aproximadamente un mes, me percate que en mi pene cuando estaba en erección presentaba una pequeña formación dura debajo de la piel, realmente se puede palpar justo debajo de la piel, en realidad no se que la causo, simplemente apareció, una vez que tuve una erección apareció y ya, yo hasta el momento de aparición de esa "bolita" no había tenido relaciones sexuales nunca, soy un joven de 18 años, que la única actividad que ha tenido es la masturbación, y el sexo oral con una novia que tuve.
(He tenido solo una relación sexual pero eso fue después de la aparición de la formación y fue con condón)
Esa formación dura, no me duele, y no totalmente uniforme que digamos, es más bien una como bolita debajo de la piel y con formaciones pequeñas pero duras alrededor de la misma, casi no se siente cuando no tengo erección pero cuando tengo si se siente, ¿me inquieta esto? Es una enfermedad, por favor aclarame la duda, mira yo estuve buscando en internet sobre este problema y lo único que encontré fue algo como "Enfermedad de Peyronie", pero en esta se describe que es para hombres mayores de 40 años, y que da problemas de erección y pues a mi no me pasa eso... En otra página encontré que es a lo mejor restos de albumina que están acumulados por ahí pero no se que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente, su descripción es amplia y concreta, pero no logro con ello determinar qué puede ser, con precisión.
Si cómo dice está bien definida, dura, redondeada, subcutánea, pienso que pudiera ser una de las múltiples glándulas sebáceas que forman este tipo de acúmulos sebáceos que hay en el pene y cuya finalidad no está muy bien definida.
Si no molesta, no crea conflictos, lo más prudente es no irritarla, esos acúmulos del tamaño de una lenteja redondeada, o menor y que no se sabe muy bien cual es su misión cuando se les exprime y explota suelen infectarse y curarlos es lento y molesto.
En el caso de que la duda le obsesione mucho, le recomiendo la visita a un dermatólogo.
Desde luego la enfermedad de la Peyronie, no es, eso es otra cosa, es una curvatura del pene, casi en ángulo recto que impide la cópula.