Una duda singular

Mi marido y yo tenemos una duda singular.nos preguntábamos el porque el pene tiende irse hacia un lado cuando esta erecta.me han dicho que tiende a irse hacia el lado del corazón pero todavía nadie me lo ha confirmado me gustaría que me contestaras. Muchas gracias y un beso
Respuesta
Primero perdón por la tardanza.
¿Alguna vez has inflado un globo de los largos? Bueno si los has hecho, te habrás dado cuenta de que se curvea hacia un lado, ¿o no?.
Esto mismo pasa con el pene, y es que el pene es como un globo, ya que se infla, pero no con aire, sino con sangre.
Normalmente el pene erecto se curvea hacia arriba.
Atentamente: Alan