¿Frenillo?

Hace 3 días tire fuerte hacia atrás y apenas se lastimo el frenillo, cayo una gotita de sangre nada más, nunca me trajo problemas y ahora esta cicatrizando lentamente y me arde un poco si lo jodo mucho, ¿qué debo hacer?
Otra pregunta, tiene que ver con el tamaño del pene, ¿el frenillo?

1 respuesta

Respuesta
En principio lo que tienes que hacer es esperar a que cicatrice del todo antes de hacer nada con el pene. Además debes tener cuidado con la higiene para evitar infecciones y si es necesario puedes aplicarte un poco de yodo.! Nunca alcohol!
Y si no te acabara de cicatrizar deberías ir al medico.
El frenillo no tiene nada que ver con el tamaño del pene.