Eyaculación femenina

Hola mi nombre es luis, mi novia y yo tenemos relaciones y parece ser que ella tiene eyaculaciones femeninas, pero tanto ella y yo no sabemos si realmente es una eyaculación, o es orina. ¿Existe alguna manera de saber si es orina o realmente eyacula?
Les agradezco de antemano sus respuestas.
Saludos luis

4 Respuestas

Respuesta
Bueno yo creo que todos sabemos distinguir entre lo que es orina y lo que no.
Miradlo y lo sabréis.
Os cuento que hay mujeres que se relajan tanto durante el sexo que se les suelta la orina y eso puede dar lugar a confusiones.
También puede ser que ella lubrique mucho y parezca una eyaculación, es muy raro el caso de mujeres que eyaculan.
Respuesta
La forma en la que la puedes diferenciar es que el liquido que se explusa en la eyaculación es como más espeso que la orina, y como de un color más blanco que amarillo, pero también pueden ser los dos, porque por lo general en el liquido también hay orina,
suerte
Sofia87
ç
Muchas gracias Sofia87 por tu respuesta, creo que nos sera de gran utilidad. Más o menos es algo así lo que me imaginaba.
Saludos. wichoa
Respuesta
No, no es orina, efectivamente hay mujeres que justo antes de tener un orgasmo tienen una eyaculación o parecido a una eyaculación de un fluido semejante al líquido seminal.
Se caracteriza por no tener olor de orina, no se evapora con facilidad, si bien desaparece en poco tiempo, sale con fuerza y se anticipa al orgasmo.
Respuesta
Hatsa donde yo sé no es orina, ¿hay manera de saber? Pues si logran guardar la orina antes de que caiga en la cama y la llevan a analizar y que les digan que es pero, es mucho problema.
Se que hay muchas mujeres que tienen eyaculaciones pero nunca me eh puesto a investigar médicamente si es o no es alguna sustancia diferente a la orina.
Disculpa que no haya contestado tu pregunta.