Aclaración acerca de los suplementos proteicos...

Hola experto... Muchas gracias por la respuesta anterior acerca de los esteroides...
Ahora me gustaría preguntarte: ¿Qué opinas de la proteína de suero, y la proteína de soya?. ¿Cuál es mejor?. ¿Tienen efectos secundarios?. ¿Qué opinas acerca de la creatina?...
Tu que tomas para mantenerte con buena definición... En fin... ¿me gustaría saber qué suplemento natural me aconsejarías para ganar masa muscular magra sin grasa?...
Muchas gracias por la atención prestada hermano...

1 respuesta

Respuesta
La proteína de suero lácteo es superior a la proteína de soya.
1- Protege el tejido muscular
(Interviene en el ciclo de la alanina).
Tiene bcaas (aminoácidos de cadena ramificada) que favorece el crecimiento muscular no existe proteína que contenga mayor bcca que la proteína de suero.
2-Protege el sistema inmunológico. (Inmunoglobulina)
3-Es antioxidante, tiene 1% de grasa solamente
La proteína de soya es buena, elimina el ldl (colesterol malo) disminuye a la 12 va semana de tratamiento- tiene fito estrógenos, pero es inferior al suero lácteo para los fines que tu buscas.
La cretina o ácido guanidino acético, es un compuesto natural que sintetiza el hígado y los riñones a partir de tres aminoácidos (arginina, glicina y metionina), se encuentra en el pescado y en las carnes.
Una persona de tu peso contiene al menos 120 gr los cuales el 95% esta en los músculos.
En su forma fosforilada o fosfocreatina regenera el adenosin trifosfato (atp) que son los paquetes de energía que necesitan los músculos para su función.
Te la recomiendo aunque no en exceso sino lo que dice la dosis.
Yo he acostumbrado a través de los añosa trabajar los músculos con la energía que me proporcionan los alimentos sanos que consumo, así me mantengo en forma, definido y ágil lo cual me satisface estéticamente y también a las chicas ( disculpa pecar de modestia), buen descanso entrenamiento duro una hora tres o cuatro veces a la semana y buen vino de vez en cuando.
Suerte campeón!
La proteína de suero lácteo es superior a la proteína de soya.
1- Protege el tejido muscular
(Interviene en el ciclo de la alanina).
Contiene bcaas (aminoácidos de cadena ramificada) que favorece el crecimiento muscular no existe proteína que contenga mayor bcca que la proteína de suero.
2-Protege el sistema inmunológico. (Inmunoglobulina)
3-Es antioxidante, tiene 1% de grasa solamente
La proteína de soya es buena, elimina el ldl (colesterol malo) disminuye a la 12 va semana de tratamiento- tiene fito estrógenos, pero es inferior al suero lácteo para los fines que tu buscas.
La cretina o ácido guanidino acético, es un compuesto natural que sintetiza el hígado y los riñones a partir de tres aminoácidos (arginina, glicina y metionina), se encuentra en el pescado y en las carnes.
Una persona de tu peso contiene al menos 120 gr los cuales el 95% esta en los músculos.
En su forma fosforilada o fosfocreatina regenera el adenosin trifosfato (atp) que son los paquetes de energía que necesitan los músculos para su función.
Te la recomiendo aunque no en exceso sino lo que dice la dosis.
Yo he acostumbrado a través de los años a trabajar los músculos con la energía que me proporcionan los alimentos sanos que consumo, así me mantengo en forma, definido y ágil lo cual me satisface estéticamente y también a las chicas ( disculpa pecar de modestia), buen descanso entrenamiento duro una hora tres o cuatro veces a la semana y buen vino de vez en cuando.
Suerte campeón!