Mi vida sexual esta arruinada

Hola, tengo 20 años y mi problema es que desde hace mucho tiempo me masturbo y cuando lo hago me corro muy rapido y ahora que estoy teniendo relaciones sexuales con mi novia pasa lo mismo, me corro muy rapido e incluso ya pasamos un susto, quisiera saber que puedo hacer porque ya lo he intentado todo, relajarme, no pensar en eso, lo de retrasar la eyaculación masturbándome, en fin, todo lo que me han aconsejado y ya no se que hacer siento que no podre tener una buena vida sexual con mi pareja ni con ninguna otr a mujer, y me siento muy pero muy mal!

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo no veo la relación entre la masturbación y su cuitas; la eyaculación más o menos rápida es un problema que afecta a todos y tiene una fácil solución.
Uno de los defectos es que consideran que la única forma de relación sexual es la penetración y a eso enfoca su empeño, con lo cual una vez producida la eyaculación sobreviene en breve espacio de tiempo, solo que lo necesario es preparar previamente bien a su pareja, incluso proporcionándole algún orgasmo, mediante caricias, besos cunilingus etc.
Logrado éste y casi al final de la relación es cuando puede y debe penetrarla para eyacular.
Seguramente si en vez de atender las boberías que le han contado se preocupase en leer algo más interesante logrará dominar su eyaculación.
En las páginas que le anoto quizás halle mejor información por la extensión que aquí carezco, le falta no solo practica, sino, ademas, conocimientos de cómo hacerlo, para hacerlo bien.