Cunilingus y felación

Quería saber si las practicas de un cunilingus o de una felación son practicas que transmiten en sida y quien es el que corre el riesgo.
Punto uno yo como varón le hago un cunilingus a mi chica...
¿Si yo tengo sida le trasmito a ella?
¿Si ella tiene sida me trasmite a mi?
Punto dos mi chica me hace una felación a mi...
¿Si yo tengo sida le trasmito a ella?
¿Si ella tiene sida me trasmite a mi?
Pongamos el caso de que hay eyaculación y que no la hay.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tanto el cunilingus como la felación son vías de transmisión de SIDA.
¿Para quién?
Es decir si me hacen una felación y ella esta contagiada, ¿yo me contagio? A que se debe, ¿y por qué?
Y si yo estoy contagiado y le hago un cunilingus a mi chica porque se contagia ella, ¿a qué se debe y porque?
Es decir que el más mínimo contacto es transmisión... ¿en ese caso los besos también lo son?
En el contacto oral, los besos, no está establecida la trasmisión del SIDA., sí lo estuvo en un principio, pero no se ha confirmado.
Mientras que, en las relaciones sexuales, sí, está establecida la transmisión, sea esta homosexual o heterosexual y las practicas relacionadas, felación y cunilingus.
Buscar las vueltas a la cuestión inicial planteada y a las ulteriores, carecen de relevancia y la/las explicaciones son complicadas, no siempre se cumplen y siendo practicas de riesgo, se recomienda, o no reqalizarlas, o hacerlo con protección.
Respecto de las eventuales causas las respuestas, dada su dificultad, son variopintas, en internet, por ejemplo el caso singular de las lesbianas; si bien, con lo respondido tiene suficiente como para protegerse, lo demás es muy largo de explicar en el escaso espacio del que se dispone.