¿Es verdad...?

Hola alan! ¿Es cierto que si después de orinar no te limpias bien, te puede producir infección de orina?... ¿Entonces los hombres son más propensos no? Ya que no utilizan papel(bueno algunos). Venga un saludo, muchas gracias! Chao!:)

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy hombre, tengo 18 años y nunca he usado papel para limpiarme, solo me sacudo el pene, y nunca he tenido una infección, pero cuando me baño pues si me lavo bien.
Pero en las mujeres si he oído casos de infección, sobre todo por que el ano esta muy cerca de la vagina.