Felatio

¿Cómo puedes convencer a una mujer, que sin haberlo probado le da asco el semen, para que te haga una felatio sin condón?

1 respuesta

Respuesta
Para mantener sexo oral sin condón, hay que estar muy segura de tu pareja (ya que se pueden transmitir enfermedades).
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es decirle que cuando vayas a eyacular le vas a avisar para no eyacular dentro de su boca... este sería un primer paso y después... si ella vence su miedo al semen.. quizás consigas eyacular dentro de su boca.
Suerte y un beso