Quiero explicación sobre técnica efectiva para alargar el pene

Quisiera que me dijeseis si existe alguna técnica efectiva para alargar el pene y que si no es mucho pedir, me la explicaseis.
Muchas gracias y saludos para todos.

1 respuesta

Respuesta
SABES en realidad la verdadera forma de agrandar el pene es con una operación Quirúrgica. Y por lo que me imagino es bastante dolorosa,
sabes Si tu piensas que el Tamaño del pene es importante para satisfacer sexualmente a una mujer estas equivocado, debes saber hacerlo, con palabras, Caricias, Valorar a tu compañera, mirala a los ojos y trata de buscar información acerca de Técnicas de Excitación para la mujer, Zonas erógenas, estimulación del punto G, etc, etc, ...
Sabes existen diversidad de PENES están los de exibicion y los que crecen, los de exhibición, son tan grandes que difícilmente pueden crecer más, tienden a ser flácidos y necesitan más potencia en el hombre, pero también existen los que crecen, los cuales son pequeños cuando no están erectos. Pero crecen más de lo normal a veces el triple o doble de su tamaño,,, vamos amigo no te preocupes... hay tanta información en internet que te puede ayudar a abrir los ojos.
Puedes ver páginas como
http://www.mi-pene.com/sizesp.html
Son educativas y puedes hallar muchas más en la red, acerca de lo que como ser un superamante para dar felicidad a tu mujer.
Suerte y pasa unas felices Fiestas