Como sale el semen

Hola soy stefano me gustaría saber como sale el semen. Tengo 18 años.
También me gustaría que me dijeseis
Como se le mete la polla por el coño a la chica.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta de por donde sale el semen te digo que es por el mismo orificio por donde orinas, pero para que salga tiene que haber algún tipo de estimulación..
Sobre tu otra pregunta no te contesto nada porque no se entiende realmente lo que quers preguntar.. si tienes alguna duda o te podes expresar mejor para que te entienda encantada de ayudarte..
Un beso