¿Qué es el Beso Negro Y el Beso Polaco?

Tenemos dudas entre estos dos tipos de besos!

1 Respuesta

Respuesta
-1
El "beso negro" es una especialidad erótica consistente en besar el ano del/de la compañero/a. Es frecuente en escenas de cunilingus. El "beso negro" es poco frecuente sobre actores masculinos; sólo se suele practicar con aquellos que se depilan el cuerpo por estética o higiene.
El "beso negro" consiste en la estimulación oral del ano y el perineo mediante el uso de la lengua (lamer, chupar). El "beso negro" es un beso realizado en el ano con el objeto de estimular sexualmente a la persona que lo recibe.
El "beso negro" es el contacto de los labios con el orificio del ano, generando sensaciones de excitación y placer en la pareja. Algunas personas lo realizan dentro de un juego erótico, de sensualidad, de conocimiento de si mismo y del otro/a, y el beso polaco es lo mismo, pero es más conocido por beso negro...
Bueno esas definiciones que me acabas de dar son las mismas que encontré en internet, con las mismas palabras y la misma definición.
Tengo entendido que el beso negro es chupar y lamer el ano por sus orificios.
Y el beso polaco, se comoce como la misma función del beso negro pero al polaco se le agrega que se mete la lengua dentro del ano, para esto se debe esperar que el ano este higiénico tanto como por dentro como por fuera.
Ahora serán estas las verdaderas definiciones, escuche estas definiciones de las palabra de una sexóloga por radio, solo quería aclarar, pero esperomos la ayuda sea prestada por complero por que creo que hay más dudas de parte del experto que del usuario!.
Gracias también puedes puntiar mi respuesta aunque no se experto.
Por mi parte duda ninguna, si te ha molestado que la definición la haga directamente pegando y no escribiéndola yo lo siento si tanto te molestó pero yo respondo a todas las personas que me preguntan mientras ceno cuando llego a casa después del trabajo, estoy cansado y no puedo comer y escribir al mismo tiempo así que si puedo hacer un copiar/pegar lo hago para terminar antes pues muchas veces si me paro a escribir lo que quiero definir se me enfría la cena y la verdad, creo que ya que lo hacemos de forma gratuita y sin pedir nada a cambio por vuestra parte merecemos un p'oco más de respeto, ¿no crees? Así que entiendo que me digas lo que me dices pero la parte de que hay más dudas por parte del experto que por el usuario y que te puntúe lña respuesta sobra, sobra más que nada porque si tu pides confirmación de algo que ya sabes y la respuesta que te dan es algo diferente aunque sea correcta he visto casos en los que la gente no valora correctamente porque simplemente es diferente, y muchos otros en los que la gente no valora si se ha hecho un copiar/pegar, ahora, si tu quieres que yo te lo defina de mis propias palabras, pues te diré que para mi el beso polaco de siempre he tenido entendido que es lo mismo que el beso negro, y para mi el beso negro es la practica de la estimulación anal tanto con los labios como con la lengua, es decir, besar, chupar y lamer el ano y queda también incluido lo de introducir la lengua... esa seria mi definición, pero si te ha molestado que aprovechara para poder comer un poco después de trabajar en casa y que aprovechara también y copiara ya que la definición es algo más correcta que en palabras mías no te preocupes que no lo haré más... y si no quieres volver a preguntarme más no te preocupes que no importa, si te fijas tengo mucha gente que confía en mi y soy muy popular, eso significa que malo y mentiroso no soy, y eso se v e en las respuestas pues prácticamente la mayoría por no decir todas son escritas por mi, aunque en ocasiones para definir ciertas cosas aproveche para copiar algún párrafo, pero bueno, no pasa nada, tiene que haber de todo en la viña del señor y no todo el mundo valora la respuesta dada simplemente que es lo que se tiene que hacer sino que muchos os paráis a valorar también si es de vuestro agrado o no, y aunque hay cosas que molestan demasiado como algunos me han llegado a hacer que es que te valoren poco porque la respuesta no les gusta y no valoran como experto sino porque no gustó o simplemente se enojan y critican porque o les das la misma respuesta que han encontrado en otra parte, o algunos que son poco pero los peores, que empiezan a criticarte la respuesta y a ponerla en duda porque o les han dicho o les han contado amigos o conocidos que ni tan solo la mínima idea tienen, pero eso es otro caso aparte... así que si al señor no le ha gustado mi respuesta lo siento pero yo no tengo la culpa de que no sea de su agrado, yo doy la respuesta tal y como es, guste o no pero no miento, eso si lo tengo claro, yo no voy a DECIR LO QUE EL USUARIO QUIERE ESCUCHAR SOLO PORQUE NO LE SEA DESAGRADABLE, y si mientras hago mi vida privada aprovecho para ayudar de forma gratuita y aLTRUISTA a la gente sin recibir nada a cambio más que una simple respuesta de agradecimiento y eso se me critica ya me borré hace un tiempo de esta web por ese motivo, pero esta vez no voy a dejar que nadie me haga dudar si merece la pena o no seguir por aquí, y la fama ya la he conseguido demostrando día a día con mis respuestas, y eso se consigue poco a poco y yo he conseguido ser muy popular pues soy experto de más de cien personas que se por ellos que muchos han comparado mis respuestas y explicaciones con médicos etc y han sido correctas y por eso me valoran, pero aya cada uno con lo que hace... yo ayudo y solo espero a cambio un agradecimiento, no un insulto ni una falta de respeto...