Tengo 15 años, hombre y...

Soy un niño de 15 años que le gusta mirar chicos de mi edad (de 13 a 17 años)y le gustaría tenmer algo con ellos, incluso dentro de poco voy a tenr algo con un compañero, pero no me gustan como las mujeres. No creo que sea bisexual por que no me "enamoro" de los chicos solo miro y es una atracción fíasica, pero no me gusta lo que ue me pasa. Lo otro, es saber si tener algo con mi amigo sería malo (no va haber penetración), gracias, estoy muy preocupado

1 respuesta

Respuesta
No es malo que experimentes, eres muy joven y por ahora puedes ir experimentando a ver que te satisface más, si los hombres o las mujeres.
Si decides tener relaciones sexuales ya sea hombre o mujer recuerda que deben usar protección.
No te preocupes y disfruta tu sexualidad responsablemente.