Tengo 18 años y cuando mi pareja me acaricia el pene eyaculo enseguida. ¿Qué me pasa?

Soy un hombre de 18 años, que cuando su pareja le toca, le acaricia el pene sobre el pantalón eyacula muy rapido! Cuando me sucede eso me hago el leso el desentendido hago como que nada a pasado, me muevo entonces ella quita su mano y sigo besándola y acariciándola un tiempo más pero no dejo que vuelva a tocarme el pene, es para que no se de cuenta que ya EYACULE! ¿Qué puedo hacer? ¿Necesito ayuda? ¿Hay solución?
Pd: me da vergüenza decirle a ella y/ o a mi padre

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada de malo que tu pareja se entere de que eyaculas, es más, seguro que ella lo sabe, porque es una respuesta normal a esa excitación y a esos tocamientos. Quizás lo más incómodo no sea el hecho de eyacular, sino el hacerlo muy rápido y para ello la solución es algo más complicada. En estos casos es bueno aplicar alguna técnica para retardar ese momento. Puede servir la relajación muscular y la respiración diafragmática. Esta última, intenta aplicarla cuando te masturbes y quizás podría ayudarte el hacerlo previamente al encuentro con ella, por ejemplo, una hora antes. No te va a restar excitación y puede ayudarte a retardar el momento temido.