Cambie del inyectable Synovular suave a Femelin

Cambie del inyectable Synovular suave a Femelin aplicándolo el día que correspondía con la Synovular, pero justo 2 días antes de aplicar la segunda dosis tuve relaciones sin uso de preservativo, ha pasado más de un mes desde que me aplique femelin y mi menstruación no ha llegado. ¿Estaré en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La inyección te protege desde el primer día hasta 33 días después, y para ese momento ya debiste inyectarte la siguiente.
No hay probabilidad de embarazo.