Después de un legrado

Hola
Hace un mes aproximadamente tuve un aborto diferido, me hicieron un legrado, el medico me dijo que no tuviera relaciones sexuales en un mes; y así lo e hecho, lo que pasa es que todavía no me a bajado la menstruación, y el otro día tuve relaciones con mi marido sin protección, mi duda es que si me tengo posibilidades de volver a quedar embarazada sin haberme bajado la regla y si es así tengo algún riesgo; la verdad es que todavía no me a tocado ir a la revisión del tocólogo a ver si esta todo correcto. Y tengo miedo de que si estuviera otra vez embarazada lo volviera a perder.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La probabilidad aumenta cada día, recomiendo el uso de preservativo para evitar cualquier riesgo.