Mi desarrollo va bien

Pues tengo 15 años y mi pene erecto mide 11,5cm y en reposo mide 7cm pero no se si este bien esa medida ya que pues me comencé a masturbar a las 12 y pues yo pienso que tal vez la masturbación a afectado el crecimiento de mi pene mi estatura es de 1.62 mts.
También quisiera saber si la masturbación a los 12 acelera el desarrollo y si es perjudicial como por ejemplo masturbarse 2 veces al día teniendo esta edad y si esto causo que la duración en el sexo no sea mucha.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes masturbarte cuanto quieras, eso no afecta tu crecimiento ni el tamaño de tu pene, en cuanto a la duración en el sexo precisamente la masturbación te sirve para aprender a controlar tu eyaculación pues así puedes controlar tus sensaciones.