Tengo 16 años y mi pene mide 12 cm erecto

Tengo 16 años y mi pene mide 12 cm erecto y 11 grueso se que no es tan largo pero puedo satisfacer a mi pareja
¿Tengo eyaculación precoz
todo esto tiene que ver con mi masturbación de todos los días desde los 6 años?

1 Respuesta

Respuesta
No nada que ver con lo que dices, no puedes masturbarte desde los 6 años. Y con respecto a la medida de tu pene es normal lo que pasa es que cresio pra los lados y no para adelante, pero si te funka para darle placer a tu pareja a darle entonces.
bn lo de 11 cm de grueso es de circunferencia creo que normal ...
Mido 1.70 cm, soy muy delgado, sera que mi pene crece más sin necesidad de preocuparme,
Y mis eyaculaciones con mi pareja no superan los 2 mtos ... que me aconsejas
No te preocupes a los 16 años es fácil excitarse y eyaculas más rapido pero conforme crescas te normalizaras, todo es normal debido a la edad.