Días que hay menos riesgos de embarazo!

Lo que quiero pregunta es lo siguiente mi novia le llega el periodo normal de 18 días a ella el llega el periodo los días 14 o 15 del mes, la pregunta es:
¿Qué días son actos para tener relaciones sexuales sin usar preservatio o que días hay menos riesgos de embarazo? Tomando en cuenta los días en que a mi novia le llega el periodo.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero decirte que no existe método anticonceptivo 100% eficaz y dentro de los métodos que existen el del ritmo es de los más inseguros porque el día de la ovulación puede variar, en un ciclo regular de 28 días, en teoría la ovulación debe ocurrir el día 14 pero puede variar y producirse 3 días antes o 3 días después, pero los ciclos de la mujer suelen ser irregulares variando la fecha de ovulación además debes considerar que los espermatozoides pueden permanecer activos en la mujer varios días, esperando pacientemente la ovulación. Sólo podría darte como días de menor riesgo los comprendidos entre el día 21 y 28 de un ciclo regular tomando como día uno el día en que a tu novia le baja la regla. Si no quieres usar preservativo y tienes una relación estable con ella te sugiero que le compres parches anticonceptivos, tienen más del 99% de efectividad, si te intertesa te explico como usarlos.
¿Si puedes explicarme como es eso de los parches?... como es su uso... y en que partes se pueden conseguir...
Los consigues en cualquier farmacia, de preferencia ve a una de un centro comercial como Wallmart pides Parches Evra, vienen tres, el primero se lo pegas en la espalda el día que le baje su regla y después semanalmente en mismo día de la semana que se puso el primero, la cuarta semana no se pone nada y así sucesivamente cada mes, empezando siempre el día que le baje, de todas formas traen instrucciones. Si empiezan a usarlos y tienen alguna duda ya sabes como contactarme.