Situación embarazosa...!

Saludos. Me esta ocurriendo desde hace unas semanas hacia acá que en las noches y también en el día, en mi región genital (pene) siento la sensación de que estoy orinado y húmedo, y de hecho, me toco y lo estoy verdad, además huele medianamente fuerte (no mal). Yo se que eso es normal en la pubertad cuando uno se está desarrollando (sobre todo en las noches), pero el problema es que yo tengo 26 años de edad...
¿Qué podrá ser? Es normal a esta edad también o tengo alguna anomalía...!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un síntoma de una infección en vías urinarias, te recomiendo una consulta con tu urólogo para una adecuada valoración.
a ok, gracias... ¿Y esa infección puede ser producto de qué? Es que digamos que en ese sentido soy muy sano al respecto. ¿Y será muy grave para ir urgente al urólogo o podría esperar algunas semanas a ver si se me quita solo...?
Gracias por la respuesta, la verdad es que no encontraba a quien preguntárselo...
:)
Las infeccions de vías urinarias tienen muchas causas, la más ferecuente es por no tomar suficientte agua y/o higiene insuficiente.
Cualquier infección es recomendable que sea tratada por un médico para evitar complicaciones.
Ok, gracias por la información suministrada, esperaré unas semanas y si persiste el inconveniente, asistiré a un urólogo como lo mencionó. Espero que no sea necesario. Y nuevamente gracias por la información, la verdad es que resultan un poco vergonsozas estas preguntas ante otras personas...!
Gracias y estamos a la orden...
Saludos