Ayudame por favor tengo 15 años y tengo mucho miedo!

Hola! Mi duda es la siguiente... Me bajo el día 3 y el día 7 se mee retiro mi regla y ese mismo día tuve mi primera relación sexual sin protección me preocupe mucho y el día 8 tome la pastilla del día siguiente alas 9 p.m la primera y la segunda alas 9 a.m y el día 10 volví a tener relaciones sin protección pero después de 3 días mee dieron como cólicos y sangre el sangrado fue del 13 al 16.. Mi novio me dijo que no me preocupara que todo saldría bien y que no quedaría embarazada no se si confiar en lo que me dice pues dice que al sangrar expulso todo lo que me allá quedado después de tener la relación pero aun haci no estoy tranquila no tengo idea de que pensar no quiero tener un embarazo no deseado ayúdame por favor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada, la cercanía de tu ciclo es la garantía de ello, las pastillas fueron innecesarias.
Las molestias que tienes son a causa de esas pastillas.
Eso de mi regla mmm.. no soy exacta como hay que!?
La cercanía de tu ciclo es de cuando tuviste relaciones, que fue el último de tu regla.