Es malo no tener sueños mojados...

¿Tengo 16 y cuando me levanto aveces solo tengo húmedo los boxers o la pijama pero nunca las sabanas ni muy mojado como se dice es normal? ¿O es porque me masturbo?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que tu me dices si estas teniendo sueños mojados lo cual es total y absolutamente normal en jóvenes de tu edad e incluso en jóvenes de mi edad el tener sueños mojados no significa que mojes tu ropa interior, tu pijama, la sabanas, las cobijas y el colchón porque son precisamente sueños húmedos no lluvias el que no mojes todo lo que mencione antes no quiere decir que seas anormal o menos potente que tus compañeros porque me imagino que tus compañeros y amigos te dijeron que no eras normal y por eso tu duda, para que te quedes más tranquilo te explico lo siguiente y es que los sueños húmedos se presentan como te decía en jóvenes adolescente porque como los testículos producen espermas y las vesículas seminales semen hay muchos de estos jóvenes que no se masturban y llega un momento en que se llenan tanto que de cierta manera se tienen que vaciar y no hay otra forma más que esta teniendo erecciones y eyaculaciones nocturnas conocidas como sueños húmedos si tu te masturbas estas vaciando tus testículos y por lo tanto en los sueños que tengas vas a tener menos cantidad de semen que expulsar.
Espero haber respondido tu pregunta y que me hagas un comentario sobre que te pareció de igual forma si tienes algotra duda y te puedo ayudar adelante