¿A qué edad los hombres tienen espermatozoides?

Bueno me gustaría mucho que me pudieras ayudar..
Esta pregunta me la hizo mi hermano menor de 8 años y me pregunto que si el ya tenia espermatozoides.. La verdad no supe que contestarle me imagino que no..
Me gustaría que me dijeras desde que edad los hombres comienzan a producir espermatozoides.. Y a que edad se da la primera eyaculación, para yo poder aclarar las dudas que tiene mi hermano.
De ante mano te quiero agradecer por tu ayuda!

20 Respuestas

Respuesta
Dentro de los testículos se encuentra a niveles de migras una especie de tubería( de lo nombro así porque por nombre medico no entenderías) y en estos yubitos que se encuentran elos testículos se encuentras ovocitos que son espermatozoides no maduros a partir de los 12 años van recorriendo la tubería y se les va adicionando nutrientes y van madurando hasta se un espermatozoide la primer eyaculación sera como a los 14-15 y se presenatra por lo general en sueños húmedos eyaculaciones nocturnas, espermatozoides como tal no tienen si no hasta que el cuerpo empieza la edad de madurez
Respuesta

Bueno yo tengo 10 años de edad y hoy en la noche me salió ESPERMA ¿Es normal?

Respuesta

Yo tengo 12 y voto una cosa transparente y pegajoso

Respuesta

Yo tengo 11 años y me mastuvo y no me sale eso es normal porque se lo encaje a nu niña que tiene 12 y tiene tremendo culo

Respuesta

Yo tengo 11años pero a los 10 me salió esperma me empezó a salir bello

Respuesta

Por cada eyaculación, hay aproximadamente trescientos mil espermatozoarios, de los que unos 200 subsisten para llegar al óvulo. ¿Pero te has preguntado cuánto tiempo dura espermatozoide?

Respuesta

Yo tengo 11 años y la verdad me sale un líquido raro pero no mucho sino que se me queda dentro y no sale es como si me saliese pero poco es normal?

Respuesta

No se que hago buscando esto con 11 años por alguna razón me puse jorge el curioso y busque esto pero vomite varias veces al bajar a los comentarios no por lo turbio si no por la ortografía jaja

Respuesta

¿Tengo 12 Ami ya me salen los espermas bueno nada más 2 o 3 gotas pero una vez que me masturbe no me salieron es normal?

Respuesta

Necesito ayuda tengo 15 años y pues estoy muy desconcertado por qué muchos de mis amigos me hablan sobre el preseminal que es transparente y que les empezó a salir desde los 11 y pues Ami no le sale eso y tengo 15 años es normal?

Respuesta

Tengo 37 años, y tengo semen desde los trece años, cuando me masturbé por primera vez, a los doce, no me salió nada

Respuesta

Tengo 11 años y desde los 10 años me sale un liquido transparente es normal

Y a que edad sale el semen

Respuesta

Si les sale a los 10 vello y semen significa que tienen genes de mujer osea son de ambos sexos

Respuesta

Xd tengo 11 y una vez estaba soñando y desperté con algo pegajoso y transparente y pensé esto sera ezperman recordé y si era ezperamn y también tenia el pene parado xd.

Respuesta

Ami me comenzó a salir liquido preseminal a los 10 años y a partir de los

12 me comenzó a salir semen

Respuesta

¿Yo tengo 14 y ya me sale blanco es normal? :v

Respuesta

Ami me sale como algo transparente con algo blanco es normal y tengo 11 años y ay veces que masturbo y no me sale eso ttransparente con blanco

Respuesta

Yo yengo 10 años y me masturbo y si me sale y demasiado yo pienso que es por que cuando crezca cojere bien o no se

Respuesta

Uy niope parece que a los 2 años te diste las bolas con algo si no no se

Respuesta

Los lectores pues tú hermanito aún no le es posible eyacular lo que su puede producir es orgasmo (lubricación) por pequeños estímulos ya sea por roces oh excitación visual eyaculación en si empezará entre los 10/12 años la primera vez es por medio del sueño húmedo en ocasiones se pueden despertar en el momento de la eyaculación y en ocasiones no expulsando un líquido transparente ligeramente pegajoso contiene pequeñas cantidades de espermatozoides a conforme los niños van creciendo ese líquido transparente se va haciendo blanquecino que es que significa que contiene nutrientes y muchos más espermatozoides no te apures es proceso normal hay niños de 12/13 años y aún no eyaculan eso es porque la testosterona trabaja a paso lento y los testículos no producen el semen dejo mi correo por si alguien quiere platicar del tema despejar sus dudas [email protected]

Saludos cordiales que tengas un buen día