¿A qué edad los hombres tienen espermatozoides?

Bueno me gustaría mucho que me pudieras ayudar..
Esta pregunta me la hizo mi hermano menor de 8 años y me pregunto que si el ya tenia espermatozoides.. la verdad no supe que contestarle me imagino que no..
Me gustaría que me dijeras desde que edad los hombres comienzan a producir espermatozoides.. y a que edad se da la primera eyaculación, para yo poder aclarar las dudas que tiene mi hermano.
De ante mano te quiero agradecer por tu ayuda!

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola
Dentro de los testículos se encuentra a niveles de migras una especie de tubería( de lo nombro así porque por nombre medico no entenderías) y en estos yubitos que se encuentran elos testículos se encuentras ovocitos que son espermatozoides no maduros a partir de los 12 años van recorriendo la tubería y se les va adicionando nutrientes y van madurando hasta se un espermatozoide la primer eyaculación sera como a los 14-15 y se presenatra por lo general en sueños húmedos eyaculaciones nocturnas, espermatozoides como tal no tienen si no hasta que el cuerpo empieza la edad de madurez
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: