¿Si aguanto todo el día sin masturbarme podré tener un sueño húmedo?

Una vez le pregunté a un experto de esta página (no recuerdo a cual) lo siguiente: ¿Popr qué nunca tuve ningún sueño húmedo? Él me contestó que esto se debía a que me masturbo muy seguido y mi cuerpo no tiene la necesidad de liberar más semen, ¿pero tengo una duda si aguanto todo el día sin masturbarme podré tener un sueño húmedo?
Otra cosa la masturbación constante pude hacer que mi primera relación sea mejor o peor es que una vez leí que aquellos que se masturban seguido tardan mucho en acostubrarse a disfrutar el sexo aquel artículo afirmaba que aquellos que se masturban seguido están acostumbrados a otro tipo de orgasmo.
Una última cosa: de que depende el hecho de que algunas mujeres tengan algo similar a la eyaculación

1 respuesta

Respuesta
Respuestas:
1.- No, para tener sueños húmedos requieres de mayor número de fantasías y suspender la masturbación por varios días.
2.- Depende de la frecuencia de la masturbación, pues si sólo te masturbas por mero placer y confines de conocer tu cuerpo, es saludable, pues te conoces mejor, pero si es muy seguido, es probable que tengas esos problemas de los que habla el artículo, aunque déjame decirte que no hay verdades absolutas y que no aplica para todos los casos, pues cada cuerpo es diferente y, por tanto, reacciona diferente.
3.- Es una respuesta que las mujres tienen al ser muy estimuladas y ayuda a mejorar la lubriación en la relación. Digamos que es una fase en donde se sienten altamente estimuladas y su cuerpo reacciona así, semejante a los varones, aunque sea diferente en esencia.