Sueños eróticos con eyaculación

A menudo suelo tener sueños eróticos en los que acabo eyaculando estando dormido,
y es un problema sobre todo cuando tengo que dormir fuera de casa, porque nunca sabes cuando te va a pasar.
¿Es esto normal?
¿Cómo puedo controlarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Normal puede ser, lo que pasa es que las llamadas "poluciones nocturnas" solo se suelen establecer en edades pubertales o juveniles.
La eyaculación se produce por la erección y posiblemente por el roce de las prendas con el gkande del pene.
¿Debe preocuparte esta situación? NO.
Controlarlo, lo dudo porque primero estas dormido y segundo el roce del glande en erección con el pene no pueden evitar esa sensibilidad que te hará eyacular.
Si eres joven, como he dicho antes estas en la edad de la pubertad o eres joven hasta los 18 años, esto irá desapareciendo con la edad y a medida que vayas desarollandote.
Si eres un persona adulta, sinceramente no tengo explicación, porque aunque no es dañino, no es un acontecre muy normal si este sucede en varias ocasiones. Repito tampoco no es que pase nada, ni deba ningún motivo de preocupación, sino que es anormal para una edad muy adulta.
Revcordad de puntuar para cerrar la respuesta.