Sueños eróticos con eyaculación

Hola,
a menudo suelo tener sueños eróticos en los que acabo eyaculando estando dormido,
y es un problema sobre todo cuando tengo que dormir fuera de casa, porque nunca sabes cuando te va a pasar.
¿Es esto normal?
¿Cómo puedo controlarlo?
Gracias por todo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola,
Normal puede ser, lo que pasa es que las llamadas "poluciones nocturnas" solo se suelen establecer en edades pubertales o juveniles.
La eyaculación se produce por la erección y posiblemente por el roce de las prendas con el gkande del pene.
¿Debe preocuparte esta situación? NO.
Controlarlo, lo dudo porque primero estas dormido y segundo el roce del glande en erección con el pene no pueden evitar esa sensibilidad que te hará eyacular.
Si eres joven, como he dicho antes estas en la edad de la pubertad o eres joven hasta los 18 años, esto irá desapareciendo con la edad y a medida que vayas desarollandote.
Si eres un persona adulta, sinceramente no tengo explicación, porque aunque no es dañino, no es un acontecre muy normal si este sucede en varias ocasiones. Repito tampoco no es que pase nada, ni deba ningún motivo de preocupación, sino que es anormal para una edad muy adulta.
Un saludo
revcordad de puntuar para cerrar la respuesta. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Erecciones Nocturnas

1 respuesta - Hola quisiera preguntarte, ya los últimos 6 meses permanentemente tengo...

Polución nocturna esta relacionada con eyaculación precoz?

1 respuesta - Hola! La pregunta es esa: están las poluciones nocturnas relacionadas con...

Tuve un sueño húmedo

1 respuesta - Soñé que mi mama y yo nos íbamos de viaje, estaban dos automóviles negros,...

¿Cómo puedo vencer las poluciones nocturnas?

1 respuesta - Aclaración: realmente necesito respuestas que me resuelvan este problema!...

Es malo no tener sueños mojados...

1 respuesta - ¿Hola tengo 16 y cuando me levanto aveces solo tengo húmedo los boxers o la...

¿Cómo puedo eliminar las poluciones nocturnas?

1 respuesta - El tema es así esta es la segunda vez que publico esta pregunta espero que...

Esto es normal? (polución nocturna)

1 respuesta - Hola, se que tener poluciones nocturnas es normal, pero ¿Es normal haber...

Como combatir la erección precoz

1 respuesta - Hola tengo mis dudas sobre el tema, padezco la denomina eyaculación precoz...