¿Riesgo de Embarazo? :s

Hola, soy nueva el el blog, pro enserio me urge un consejo, estoy nerviosa y parainoicaa hehe
mi novio y yo tuvimos un fajee algo intenso, ambos con ropa interior, pro hubo un poco de contacto, iwaal el siempre tuvoo su ropa interior, pero tambieen tuvimos un poco de sexo anaal, (o como se le digaaa) y eso fue sin ropaaa
me gustaría saber si hay algún riesgo de embarazo, estoy preocupada, y no se como reaccionaar
me ayudariia mucho tu opiniion, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ningún riesgo porque no hubo penetración vaginal ni eyaculación dentro de la vagina.
Graciias x respondeer, peroo, estas seguroo, sq creo q huboo un poco de penetracion, pro tmbn fuee cn ropaa, hehee perdonaa sq quieroo estar 100% seguraa
Ummm y , es posiblee q pueda haber algun retraso en la menstruacion? hehe solo pra no asustarmeee, iguaal, muchas gracias x contestaar
La penetración no se puede dar con ropa, la vagina no es tan amplia.
El retraso puede ser por estrés.