Estoy planificando con Nofertyl y mi novio eyaculó dentó de mi ¿Corro riesgo de embarazo?

Lo que pasa es que mi novio y yo anoche hemos tenido relaciones y el eyacula dentro de mi en varias veces... ¿mi pregunta es si puedo quedar embarazada si llevo dos meses planificando con la inyección mensual (NOFERTYL)... Puede haber algún riesgo de embarazo? ¿Puedo tener relación con tranquilidad si estoyusando esta inyección?

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte por que estos métodos son muy fiables así que ten tus relaciones con total naturalidad
Bueno se supone que debo estar tranquila ya que estos métodos son muy fiables... y puedo tener la certeza de que no quedare embarazada! ¿Pero entonces porque he tenido como ciertos mareos? ¿Y cómo ganas de vomitar? Pero son muy instantáneos, ¿no me duran bastante tiempo solo es de segundos... se debe a que?... esto me pone nerviosa ya que apenas estoy en este cuento de la planificasion! ¿Estaré en embarazo por llevar apenas dos inyecciones? Saludos
Eso se puede deber a que tienes nervios en el estomago y por eso tienes molestias o que esas inyecciones no te vallan bien si las molestias te siguen coméntaselo a tu medico el te mirara para ver si tienes nervios o si no te sientan bien estas inyecciones eso le ocurre a mucha gente