Se me olvido aplicarme la Inyección

Hace 2 años estoy planificando con cyclofem y me la aplico todos los 16 de cada mes pero este mes se me olvido apenas hoy 21 de Junio me acuerdo, ayer tuve relaciones sin preservativo pero hasta ayer tuve la menstruación... Mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada? ¿Cuándo me puedo aplicar nuevamente la inyección? ¿Gracias… es necesario tomarme un postday?
{"lat":3.40945553468244,"lng":-76.5030974149704}

1 respuesta

Respuesta
La inyección la puedes aplicar el 21 de junio, el riesgo de embarazo es bajo aun, pero recomiendo el uso de preservativo hasta la próxima inyección. No es necesario ni recomendable que tomes la Postday