¿Por qué tengo un retraso en mi periodo si mantuve relaciones sexuales con mi novio con condón?

Hola, espero que me puedan ayudar.. Tengo 19 años y estoy muy preocupada .. Mantengo relaciones con mi pareja siempre con preservativo.. Y soy muy irregular.. Pero mi última regla fue el 18 de febrero.. Y ahora cumpliré 4 semanas de retrazo el viernes 15 de Abril.. No sé que hacer ! Ya en veces pasadas se me retrasaba hasta 3 semanas pero no tanto como ahora ! Mi novio me dice que no me preocupe porque nos hemos cuidado pero estoy enfadada de estar estresada.. No tengo ni un síntoma de probable embarazo.. Pero necesito tranqilizarme .. ¿o estaré embarazada? Me agradaría saber que opinan al respecto y así poder estar más tranquila! Muchas gracias ! Por cierto.. Debo aclarar que tengo un flujo blanco .. Muy escaso.. No sé si es señal de que se acerca mi periodo.. Te agradecería que me ayudaras!

1 respuesta

Respuesta
Si te cuidaste no hay problema imposible estar embarazada. Pero yo creo que te deberías mirar el porque se te retrasa tanto y que te mande tu medico algo para regurarla.
En cuanto a lo de las señales de que te va a venir tu regla, son flujo escaso y espeso, abdomen y pechos hinchados... Hay más pero esos son los más fáciles de reconocer
Gracias por tu respuesta.. mira.. sigo preocupada porque todavía no me baja y ya paso bastante tiempo.. no tengo todavía ni un síntoma de nada.. solo un poco de escozor en los senos pero muy escaso.. la verdad no se que hacer. mejor mañnaa me haré un test casero .. ! Gracias ! Espero que todo salga bn !
Suerte