¿Qué hago mal? Ella no tiene un orgasmo

Logro que mi novia llegue a un orgasmo; paso a explicar la situación en busca de su ayuda:
-Ella es chica, soy su primera persona, ella no sabia que al tocarle el clítoris se excitaba, pero conmigo descubrió eso, y trató de tocárselo en su casa unas 5 veces pero la única vez que logro excitarse (porque hacérselo a ella misma no le gusta tanto por ahora) no pudo resistir lo que sentía frotándoselo por un rato hasta que paró.
-Es la primer persona con la que estoy(a nivel de querer tocarle el clítoris y hacerla acabar, y no cosas más infantiles como tocarla en general sin ningún lugar en concreto mientras me la chupa)
Paso a describir lo que hago: la beso, cuando la pasión empieza a hacerse sentir le toco las tetas, (no directamente, me acerco de a poco desde el vientre y hago varios amagues). Le froto suavemente, chupo y hasta tironeo de los pezones.
Ella en este punto está excitada (omito las partes donde me toca a mi). Le agarro el culo fuerte, y de ahí le acaricio las piernas, después la entrepierna y cuando llego a la vulva esta completamente mojada en flujo.
Paso los dedos por toda la vulva, haciendo hincapié (muy poca más presión y un segundo más) en la zona clitoriana.
Eso lo haré por un minuto, y después paso a colarle un dedo, suavemente y tocando todas las paredes de la vagina con especial hincapié en los primeros 3 centímetros en la parte superior. Después de 2 o 3 minutos así, si no es que yo voy aumentando la velocidad ella agarra mi mano y me la mueve muy rápido. Esto lo hago porque tengo entendido que la vagina es menos sensible que elclitoris; para hacer todo progresivamente.
Ella en un momento me saca la mano y la pone sobre su clítoris, o directamente yo veo que pide más con sus gestos y voy al clítoris. También pasa que desciendo y empiezo a chuparle el clítoris mientras SIGO insertándole un dedo.
De todas maneras, sea una estimulación clitoriana con los dedos, o clitoriana-vaginal, lengua y dedos; me importa lo que vive el clítoris:
Manualmente lo estimulo de arriba a abajo; con la lengua también pero de una manera obviamente menos precisa.
Nunca varío, no es que hago círculos o cosas complejas como correr la piel y dar pequeños golpecitos ni nada muy imaginativo.
(Obviamente el juego previo descrito al principio no es exactamente así, no soy un maldito robot, pero cuando todo se trata de su clítoris y yo si, siempre es lo mismo)
Llega un momento que ella me saca la mano (o cabeza). Me la empuja suavemente o me pone su mano encima; a veces no le hago caso unas veces y veo que sigue gozando, no es que empezó a sentir dolor o algo desagradable, pero llega un momento que ante su insistencia me corro, no quiero herirla.
Ella me había dicho en su momento (porque el no poder darle un orgasmo tiene un mes ya, viéndola 2 veces por semana con intimidad) que le agarraban ganas parecidas a hacerse pis. Le dije que lo deje fluir, que si se hace pis no tengo problema y también puede ser eyaculación femenina, que no sea tonta y tenga vergüenza que me encanta cualquier cosa que salga de ella.
Según ella se relaja y lo deja pasar pero igual (cito) "no aguanta".
Un dato importante es que se tensa, respira agitada y profundamente, y hasta gime un poco o en algunas ocasiones me mordió antes de "no aguantar".
¿Qué la impide de llegar al orgasmo?
-Es algo mental suyo, al nunca haber tenido uno, ¿de no entregarse al placer y tener miedo?
-¿Tiene mucha presión encima? (Ya que hablamos después de cada encuentro y vemos como mejoramos en nuestra búsqueda de su orgasmo)
-Al hacer movimientos siempre iguales su clítoris se sensibiliza demasiado y deja de parecerle placentero, ¿y la clave de todo es variar?
-Realmente no se relaja lo suficiente (se tensa en este punto, ¿me apretá fuerte la mano) y eso la evita de conseguirlo?
-Algo más que se te ocurra...

1 respuesta

Respuesta
Parece que efectivamente puede ser un tema mental de ella.
Puntos importantes al tocarle el clítoris, tanto con los dedos como con la lengua. Siempre tiene que estar húmedo, sino le puede doler un poco y se mezcla con el placer y es difícil de diferencia. Siempre húmedo, si la lengua se te seca, tel a humedeces.
Yo lo que haría es dejar de hablar de la búsqueda de su orgasmo, que eso la puede presionar. Dila que lo de que se corra no es fundamental (aunque pienses que si que lo es), que lo fundamental es que disfrute, que olvide de correrse y que disfrute.
Imagino que no haces ninguna alusión a que tarda ni nada de eso, y si la haces, es mejor no hacerla, para que se relaje.
Puedes probar a atarla, es un juego divertido y te permite hacer lo que tu quieras sin que ella te pare. De esa forma, poco a poco como lo haces, y manteniendo la zona siempre lubricada (húmeda) puedes hacerle lo que quieras hasta que llegue al orgasmo, mientras que como ella a ti ni te toca ni nada, tu no llegas, de forma que lo sigues haciendo.
Si es la primera vez, y le llega muy fuerte igual pierde el conocimiento unos momentos, no te asustes, es perfectamente normal y es una bajada de tensión, se recuperara en breve
Diviertios y felices fiestas