Comezón en la vagina

Hola buenas noches.
Disculpe,
pero desde hace un par de días me comenzó a dar algo de comezón en la vagina (en este momento ando en mis días), suelo tener relaciones con mi novio sin condón, pero uso pastillas anticonceptivas jazmín 24/4 que me receto la ginecóloga.
Pero en este momento, tengo bastante comezón... Esta algo rojo y ligeramente hinchadito, pero no huele feo y no tiene ningún tipo de flujo extraño y sangro normalmente como todos los meses..
¿Qué podría ser? O que podría usar para quitarlo,
¿Estoy pensando en usar una crema para infecciones vaginales canesten?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se rate de una irritación o una ligera alergia. Si es irritación, nada; si es una alergia acude con tu ginecóloga para encontrar la causa y actuar en consecuencia.