¿El pene debe entrar en que parte de la vagina?

Noches...
Veras... Tengo 18 años.. Y mi novio también.. Queremos iniciar nuestra vida
sexual.. Con protección y demás .. Lo que ocurrió fue.. Que ya estábamos ..
Digamos en el acto.. El tenia condón.. Y estábamos bien.. Pero..
Cuando el trataba de penetrarme.. Su pene solo se resbalaba.. Los dos.. Somos vírgenes así
que no sabemos exactamente por donde se supone debe entrar.. Ja me da pena preguntar esto porque dirás.. Tan grandotes .. Y tan sonsos.. Jajaja..

1 respuesta

Respuesta
Dicen que una imagen es mejor que mil palabras.