¿Cual es la postura más cómoda para perder la virginidad?

Hola, soy virgen y creo que voy a perder la virginidad estas navidades y m gustaría un consejillo ... ¿la postura más cómoda para perder la virginidad(ya que soy algo torpe) es el misionero(ella abajo y yo arriba)?... otra pregunta es ...¿Necesito ver al realizar el acto el orificio de la vagina para penetrar... o no es necesario verlo?(Ya que en el misionero no se ve)... y por ultimo ... ¿el preservativo que es más recomendable ponérmelo justo cuando vaya a penetrar o momentos antes?(Es que me han ablado que se pierde la erección poco a poco con el preservativo puesto) Muchísimas Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Mira, lo más importante es que no te agobies y seas espontáneo. Normalmente la primera vez es un desastre, así que si vas con esta idea en la cabeza, todo lo que salga bien, eso que te llevas.
A base de hacerlo te irás perfeccionando y tendrás más placer. Esta vez no te obsesiones. Te pones el condón antes de iniciar la penetración, y no te preocupes, la erección no baja por llevar un condón. La mejor postura será la que la mujer quiera, pregúntale a ella. Lo que también ocurre, y no creas que sólo la primera vez, es que no encontrarás el agujero. No tienes que verlo para encontrarlo, mejor lo palpas con la mano. Te aconsejo tocar con los dedos la vagina, meter un dedito dentro de la vagina y acompañarte de él para meter luego el pene. Pero no te preocupes, tu pene lo encuentra seguro.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: