Soy virgen y tuve un pequeño roce sin penetración

Necesito ayuda y que la respuesta me la den ya por favor estoy algo paranoica esta es mi situación: estuve en la ducha con mi novio sin condón pero no hubo penetración pene-vagina solo nos tocamos conociendo nuestro cuerpo. Hubo un pequeño roce de su pene con la parte superior de mi vagina los labios externos y por detrás de mi pero no llego a penetrarme en ningún momento y tampoco eyaculo sobre mi. Yo soy virgen nunca me han penetrado.. Necesito saber si corro riesgo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
no... es solo un contacto sexual. Embarazada no se queda fácilmente sin penetración.
El contrato de los labios con el pene no te embarazara. Cuidado con las penetraciones y eyaculaciones, usen condones siempre.