¿Es normal el tamaño que tiene mi pene en estado flácido y en erección?

Mi pene en descanso mide 5 y parado mide 11cm es normal o que dijame espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Cómo mencioné en un mensaje anterior, está dentro de lo que la OMS ha catalogado como normal.
Pero puedo tener relaciones haci como la tengo esto no me afecta tener relaciones con una chava dijame
Ninguna afectación, ningún problema.
No me esta diciendo mentira
Señor porque si voy ha tener relaciones con chava y si me lo ve no se va aburlar señor
dijame la verdad
Eso depende de la chava, algunas no pueden manejar un pene de más de siete centímetros y otras no tienen ningún problema con uno de 25.
Por que sera que esto me paso am señor dijame
De no desarrollarme rapido
Es por la carga genética que traes.
Cual carga genetiica señor
Que llevo adentro señor
dijame
Conteste rapido señor
Cual carga genética señor dijame
Carga genética = herencia, las características de tu padre y antepasados.
Gracias por decirme
De nada
Si por el momento consideras que no hay nada más en lo que pueda ayudarte, favor de cerrar la pregunta para que pueda continuar respindiendo otras inquietudes.