¿Sigue creciendo el pene a los 22 años?

Tengo 22 años hace menos de un mes, y mi pene mide 15 cm en erección y 4 cm de ancho (de diámetro no lo sé), y me gustaría preguntar si seguirá creciendo, ya que he leído en cada sitio un rango de edad diferente (unos dicen hasta los 18, otros hasta los 25, etc...) o si por el contrario, todavía no me he desarrollado completamente (aunque soy alto, 1´80). Y mi segunda pregunta es, si tiene algo que ver la genética, ya que veo el tamaño de mi padre y mi hermano en estado flácido, supera en grosor (y no se si hasta en longitud, puede ser que si) al mio.

2 respuestas

Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

Respuesta

Es cierto que el rango de edad difiere, pero el desarrollo de los genitales en concreto suele estar consolidado a tu edad (incluso antes) por lo que es difícil que, en tu caso, se produzca alguna modificación en el tamaño.

No obstante, para tranquilidad tuya, te diré que en nuestra sociedad las dimensiones medias del pene adulto oscilan entre 13 y 17 cm., por lo que tus medidas son completamente normales.