Ayuda

Necesito ayuda ya que cuando tengo relaciones me vengo muy pronto que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues si eyaculas demasiado pronto el secreto esta en disminuir la fricción sobre el pene, controlar la eyaculación bien presionando el glande con tus dedos indice y pulgar o bien controlándola con presión sobre el periné (zona donde acaban los testículos y empieza el ano),.. Tu te cononces a ti mismo mejor que nadie, y sabrás como alargar una masturbación (paja), o sea que aplica esos trucos en el momento del coito.