Granos en la zona puvica

Ya tiene algunos meses que descubrí que me salio un grano en la zona pélvica, no lo tome en cuenta pues se me quito como por una semana pero regreso, ¿no me duele solo se inflama y al reventarse sale un liquido tipo pus y un poquito de sangre (no mucha es mínima) alguien me puede decir si esto puede ser grave? ¿Tengo qué ir con un doctor urgente? ¿O no es tan grave? No se que pueda ser necesito saberlo por favor contéstenme y gracias =D...

1 respuesta

Respuesta
Tal vez solo sea un pelo infectado a veces pasa cuando te haces la cera o te rasuras, deja que se seque solo y desaparecerá o te saldrá como una espinilla de la cara pero ya esta, si ves que un tiempo no a desaparecido pues consultalo con tu medico, pero por lo que cuentas es eso un granito por un pelo infectado.
Finaliza y puntúa la respuesta o preguntame si tienes otra duda.
graciiass graciiassss!!! es de musha ayuda!! aunqee  la semana pasada digamos qe seco el graniitoo y hoy vi de nuevo qe salio uno mas en la misma zona mui pequeño con blanco alrededor.... podria ser de lo mismo de algun pelo infectado?? o qep?? graciias una vez mas =D
Si te has pasado la cuchilla o te has hecho la cera seguro que es de lo mismo son pelos que se meten debajo de la piel tienes que dejar que se seque, te digo lo mismo si ves que persisten y no se van ve al medico por que yo te digo lo que puede ser pero tu piensa que yo no los veo no soy doctora...
Finaliza y puntúa la respuesta o preguntame si tienes otra duda.