Me salió una espinilla en el tronco del pene

Me salió una espinilla en el tronco del pene por la parte externa, primero no notaba molestias pero ahora con el mínimo roce siento molestias. Me estoy lavando con un jabón que contiene glicerina especifico y luego me pongo alcohol por encima de la expinilla varias veces al día. ¿Se me marchara así? Muchas gracias. Tan solo llevo un día haciendo esto.

3 respuestas

Respuesta
Es pronto para que desaparezca en un día. Puede ser, efectivamente una espinilla o algún pelo infectado (suele suceder cuando uno se rasura los genitales). No le des mayor importancia, mantén higiene en la zona y seguro que se secará pronto.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. La verdad es que no me rasuro los genitales pero creo estar seguro de que es una espinilla ya que cuando finaliza la infección hay un pelo que no sale del todo. Muchas gracias por todo
Esos pelillos se pueden quitar con unas pinzas de depilar, debidamente esterilizadas.
Respuesta

Me salió un grano en el cuerpo del pene y me duele cuando lo toco, también me salieron granos en la parte de los bellos del pene y algunos duelen.

Respuesta

¿Me salio una espinilla en ek tronco del pene tengo 14 años y no he tenido relaciones sexuales esto puede ser alguna enfermedad?