Explíqueme por favor

Hola mira yo tengo muchas dudas sobre la sexualidad, tengo 2 años teniendo vida sexual activa claro con mi novio, ¿el problema es que osea hemos pensado en dejar así ya sin hacerlo porque siempre creemos que hay riesgos no precisamente embarazos pues siempre usa condón pero ahora las preocupaciones son que consecuencias trae tener relaciones sexuales...?
¿Esta bien hacerlo?
¿Es bueno o malo?
¿Qué cuidados debemos tener?
¿Qué podemos hacer?
¿Es mejor dejar todo por la paz?
¿O podemos seguir con la vida sexual activa que ya tenemos?
Son muchas inqueitudes las que tenemos agradecería que me orientara...
Mil gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tener relaciones sexuales, además de una vida más plena, en si mismas no traen otra consecuencia. Si emplean algún método para prevenir embarazos no deseados es mejor porque tienen más libertad.
aa ok. pero por ejempl hay cosas que se deben hacer..=? No se ir al medico o algo así o revisarse de que o como.?
La visita a tu ginecólogo cada seis meses es recomendable, independientemente de tu vida sexual, y sobre lo que es permitido o no solo tus deseos (y los de tu pareja) son el únoco juez que deben considerar.
Respuesta
No creo que sea malo hacerlo .. creo que esta bien .. claso siempre i cuando sea por amir i no por otra cosa XDD... los cuidados pues solo es usar condón ya que es el mejor anticonceptivo que los protege de infecciones.. .. pero pues ami forma de pensar solo por saber un que pasa deberían de dejar de hacerlo por unos 2 meses .. pero el sexo no es malo!... siempre i cuando se preotejan :D