Quisiera saber lo siguiente

Hola, pues déjenme decirles que mi pareja y yo hemos disfrutado de unas buenas relaciones, pero el me confeso que le gustaría durar más y pues me gustaría que me recomendaran algo o unos tips para poder durar más en el acto sexual ya que queremos disfrutar este fin de semana para festejar nuestro primer año juntos.
Espero su ayuda saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es un juguete preliminar más amplio tardense en llegar a la penetración una ves en el acto cuando el sienta ganas de terminar que cambie el ritmo y sino que se salga y te estimule manualmente después volver a lo mismo y cosas así