Olvido de una pastilla anticonceptiva microgynon

Lo que me pasa es que olvide tomar la pastilla yo tomo microgynon a tomo a las 8:46 de la noche y la olvide esto me sucedió el martes 2 y me acorde el miércoles 3 me tome la pastilla que olvide a penas me di cuenta y la otra la tome a la hora habitual pero tuve relaciones el día del olvido ya tengo tomándolas 11 meses y nunk me había sucedido esto necesito una ayuda y

1 Respuesta

Respuesta
No indicas el momento de tu periodo en que ocurrieron las cosas, pero en general, si tomaste la pastilla dentro de las 12 horas después del olvido y es la única que se te ha olvidado las posibilidades de embarazo son bastante bajas.
Ok. Pero pasaron más de 12 horas y esa es mi preocupación llegaron a pasar 19 horas pero llegue a la 2da semana terminando la segunda empezando la tercera y no se que hacer porque yo me la tome las 2 el mismo día y llevo ya 11 meses tomando estas pastillas y nunk me había pasado esto! Le agradecería si me respondiera! Gracias
El tiempo que lleves tomándola afecta poco, desgraciadamente en anticoncepción no hay premios de lealtad o resistencia.
Si el olvido ocurrió al inicio de la segunda semana, o antes, las probabilidades siguen siendo bajas.
Ok gracias. Lo que pasa es que la pastilla era la ultima de la 2da semana y me la tome empezando la 3era semana porque fue la del olvido así que no se que pasa es esta situación le agradecería si me orientara y gracias!
Las probabilidades de embarazo son más altas, pero como continuaste tomando las pastillas es posible que no se haya implantado el óvulo.