Píldoras Anticonceptivas YASMIN me atrase con una por mas de 12 horas, hay en riesgo de embarazo?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas Yasmin desde Octubre del año
pasado y siempre que me tomo la ultima pastilla empieza mi menstruación 3
días después pero este mes ya debería empezar el sangrado y no hay
nada; quiero saber si puedo estar embarazada; por que el 29 de Marzo
olvide una pastilla y me la tome hasta el día siguiente y una semana
después tuve relaciones sin protección. . .

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estás? Tranquila que no estás embarazada. Lo normal es que si olvidas tomar una píldora, la tomes al día siguiente cuanto antes (y tu lo hiciste) y segundo, si tuviste relaciones a la semana del olvido, estabas cubierta porque tomaste 7 días continuos las pastillas siguientes, con lo cual debes quedarte super tranquila. Es normal que tomando pastillas la regla no siempre venga el mismo día, puede retrasarse uno o dos días y mas con Yasmin, a mi me pasa lo mismo así que te hablo con experiencia. Siempre que menstrúes dentro de los días de descanso está todo bien, no tiene por qué ser el tercer día exacto. Cualquier otra duda, vuélveme a consultar, cuidate mucho y tranquila! Besos. Ana.

Muchas gracias Ana, la verdad lo que mas me saco de onda es que desde que las tomo nunca habían pasado los 3 días sin que empezara mi regla, pero no tengo tanto tiempo tomándolas u me tranquiliza mucho que tu tengas mas experiencia con las Yasmin y que sea normal que se retrase uno o dos días

Otra vez gracias :)