¿Cuánto riesgo corro al no inyectarme a tiempo?

Me inyecto los 23 de cada mes novafem y mi problema es que ayer no pude ir a ponerme la inyección por eso quisiera saber cuanto riesgo corro si me retraso uno o un par de días. Estoy un poco preocupada espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema si te la colocas el día de hoy, 24 horas no hacen ninguna diferencia sensible.
Otra preguntita.. ¿Entonces hasta cuantos días me puedo "demorar" en inyectarme sin que cause mayor daño o efecto adverso?
Gracias por la respuesta anterior :)
Se recomienda que no exista una desviación de más de 24 horas (un día antes o después), en caso de que se adelante por más tiempo sea bajo control médico, y en caso de demora evitarla y usar ese mes un método anticonceptivo no-hormonal.