Sangrado, dolor ovárico y abundante flujo vaginal tras tomar las pastillas glanique por sexo

Hola mi problema es que un jueves 12 de agosto tuve relaciones el sábado se tomo glanique y a la hr comenzó a sangrar le duro hasta el viernes de hay se ha sentido mal le duelen los ovarios y ha tenido mucho flujo vaginal le tocaba su periodo como por el 26 de agosto por que su ultimo periodo antes de la pastilla inicio el 26 de julio y termino como el 30. El día lunes 30 de agosto se hizo una prueba de embarazo de farmacia salió negativa y el día 1 o 2 de septiembre no recuerdo bien se hizo una de sangre que igual salió negativa pero hoy 15 de septiembre sigue con flujo vaginal a veces como agua transparente y otras veces blanco y sigue teniendo molestias en los ovarios como si le fuera a tocar su periodo pero sigue sin bajarle, mi pregunta es las pruebas pudieron haber fallado o no se hicieron en tiempo correcto.. ¿puede estar embarazada? ¿O qué sucede? Pueden ser efectos de la pastilla o que pasa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La prueba más segura sucede al mes... y la de sangre es la más efectiva. Por favor TE RUEGO acuds a unginecologo con ella porque ese sangraod prolongado puede ser indicio de algo peor,...[orfavor no esperen mas
¿Entonces las pruebas si pudieron fallar? Como ya dije la primera que fue de farmacia se la hizo a los 18 días de la relación sexual ya que esta fue un jueves 12 y la prueba se la hizo el lunes 30 y la segunda que fue de sangre se la hizo el miércoles 1, y por ultimo creo entendiste mal dejo de sangrar el viernes de la misma semana que se tomo glanique osea 6 días después.
Si fueron antes de 20 días si si pudieorn fallar pero no significa que lo hicieran, lo mejor es hacerlas al mes para tener un resultado verdadero. Mira los efectos del sangrado solo durante esa semana 6 días es TOTALMENTE NORMAL no te preocupes, eso ya indica que la pastilla funciono no hay embarazo y la de sangre se puede hacer a los 10 días de la relación así que mira ya puedes estar MÁS que seguro que no esta en embarazo :D el sangrado lo descarta por completo y la prueba de embarazo no era entonces necesaria porque ya sangro :)
Tranquilizate, puedes quedarte relajado pero por favor nunca más esto es una bomba de hormonas para ella si no tines más dudas te agradecería finalizaras la pregunta.