¿Puedo estar embrazada si masturbe a mi novio y luego, después de lavarme, me masturbe yo?

Quisiera me puedas sacar de mi duda he preguntado a alguno expertos sobre mi situación pero mi duda sigue en pie y hasta que me aseguren que no hay riesgo me sentiré tranquila he visto la manera en que contesta tus respuestas y me intereso en confiarte mi duda, espero me puedas ayudar por que si estoy algo nerviosa de antemano gracias.
Lo que pasa es que el día 13 de julio estuve con mi novio y nos masturbamos mutuamente y pues su liquido preseminal quedo en mi mano el no eyaculo y no pasamos de masturbarnos a los poco minutos como a los dies yo me metí a mi casa y me lave las manos y me puse a cenar y al terminarme volví a lavar y me acuerdo que me las seque con una servilleta y me masturbe y mi duda es que si puedo quedar embaraza y algunos expertos me dise que no se pueden pero lo que me preocupa es que me tenia que bajar el 17 de julio y es día que no me baja ademas de que siento como mareos y tengo como cólicos muy leves y el 18 de julio me tenia como una flujo entre transparente y blanco pero es tiempo en que no me baja y sigo con los cólicos que opinión tienes crees que este embaraza o solo es un retraso por los nervios. Quisiera que me pudieras ayudar he pensado también en hacer una prueba de sangre pero quisiera ver si es conveniente ademas de que no tengo tiempo de hacérmela solo tengo esta semana y si me la ago que día de esta semana la puedo realizar.
Espero que me puedas responder lo antes posible en verdad espero tu respuesta gracias por haber personas como ustedes que dedican poco de su tiempo a personas que lo necesitan.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno solo demoré un día en contestarte así que no está nada mal a que no? Je je... mira, el liquido preseminal es verdad que tienes que tener cuidado con el pues contiene espermatozoides pero para quedarte embarazada con él igual que con la eyaculación tiene que haber contacto con la vagina. No hay otra forma. Con la masturbación mutua no pasa nada... y si no llego a eyacular que es lo que puede tener peligro, tampoco. Si quedó en tu mano, pero luego te lavaste, no hay riesgo. Yo creo que estás un poco sugestionada con un embarazo y eso te lleva a estar nerviosa y a estar segura de que tienes síntomas. Los retrasos en la regla pueden tener infinitos motivos y por muy regular que seas, puedes tener cambios bruscos en los ciclos menstruales en cualquier momento. Los nervios y el estrés, tienen mucho que ver también. El flujo es normal luego de las relaciones sexuales y cuando esta próxima la regla.
Quedate tranquila, que no estas embarazada. No te doy fechas para análisis de sangre porque puedes estar segura de que no los necesitas. Respira, respira! =D
Gracias por tu respuestas si estaban un poco alterada pero lo bueno fue que ya tengo dos días que me bajo muchas gracias se te agradece la preocupación hacia ls personas...
Gracias