¿Es cierto que la masturbación provoca disfunción?

Escuche que la masturbación puede provocar disfunción eréctil o impotencia tengo mis dudas acerca de eso ... Sin embargo tengo miedo ya que en mis relaciones sexuales no puedo mantener una erección duradera antes de penetrar a mi pareja lo cuale es un problema debido al tmeop que toma ponerse el condón... Pero yo pienos que es por que soy primerizo eh tenido relaciones sexuales 3 veces y aun med an algo de nervios

4 Respuestas

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super Kamagra, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

Respuesta
Estas en lo correcto.
El que no mantengas una erección como tu lo deseas es debido a los miedos que presentas ante tu sexualidad y sobre todo al uso del condón.
¿Pero qué creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss?
Necesitas visitar a un Psicolgo experto en sexualidad y asistir Dos años a terapia (eso cuesta como 2,500 dolares.
Pero pensándolo bien mejor NO.
Mejor el problema lo puedes resolver tu mismo y el costo sera solo el que vayas a la farmacia y te compres unos 20 condones. Así de fácil y barato.
Necesitas practicar tu mismo, sacar los condones de su envoltura, estiralos, inflalos, juega con ellos y colocalos sobre tu pene, quítalos, colocalos, quítalos, ponte uno con sumo cuidado y el que sigue póntelo en el menor tiempo posible.
Lo que necesitas es hacerte un experto en el uso del condón. Solo así el miedo se alejará y cuando tengas que usarlo en una relación con tu pareja, el uso del condón será inato y creerme eso sera lo que menos te importara.
Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO La masturbación (Gracias a Dios) NO produce disfunción eréctil y menos impotencia, al contrario.
Suerte y a trabajar.
Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.

Respuesta

La masturbación solo causa problemas de erección cuando es excesiva, es decir si te masturbas varias veces al día y creo que incluso una vez todos los días es perjudicial, porque el pene de acostumbra a la presión continua de la mano hasta la eyaculación, en cambio al estar con una chica muchas veces la sensación no es continúa, como en tu casi pierdes potencia a colocar el condón o en mi caso pierdo potencia al cambiar de posición, etc... La masturbación no es malo si no abusamos de ella, evita hacerlo muy seguido, además de esto la masturbación también hace que el pene pierda sensibilidad debido a la fricción continúa y muchas veces agresiva de la mano, es otro motivo para evitar el exceso de masturbacion, otro motivo para evitar el exceso de masturbación es que baja tus niveles de testosterona, hormonal primordial para las erecciones, en fin, no satánices la masturbación, pero tampoco abuses de ella un par de veces a la semana no hará ningún daño