Sera normal, ¿La perdida de erección?

Cuando voy a tener relaciones, mi pene se pone erguido rápidamente pero al cabo de unos minutos va perdiendo la erección, ¿es normal? También me pasa cuando estoy ya penetrando y al ratillo pues noto que voy perdiendo la erección, ¿a qué se debe?. Siempre he pensado que es algo psicológico...

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto, para las píldoras de la erección son muy útiles, incluso en una situación difícil. Ese es tu problema puede resolverse fácilmente, solo falta que lo más importante no es entrar en ti mismo y hacer frente a la otra y al menos una masturbación. Comprar Cialis Es mejor encontrar maneras a su pareja que es mejor para usted http://eumedicines.com

Respuesta
¿Desde cuándo te sucede? ¿Siempre ha sido así? ¿Qué edad tienes? ¿Te impide relaciones sexuales normales?
Si es un hecho reciente y con anterioridad no tenías problemas, puede tratarse, efectivamente de trastorno psicológico. Si es a consecuencia de la edad, pueden influir motivos psicógenos y también orgánicos.
Si siempre ha sucedido esta disfunción eréctil durante el sexo con tu pareja pero no tienes dificultades para alcanzar la erección y mantenerla con la masturbación y si tienes erecciones involuntarias normales, podría ser un trastorno psicógeno. ¿Causas? Podrían ser muy variadas: ansiedad, estrés, drogas, alcohol, temor a no "dar la talla" ante tu pareja y el mismo miedo a que se produzca la situación que te preocupa. El tratamiento psicológico se basa en la relajación, focalización sensorial y sexo no exigente.
Pues las veces que eh tenido relaciones si, que son 4 veces me paso lo mismo y tengo 19 años, y tal vez si sea estrés y por pensar que no puedo satisfacer mi pareja